CÓMO CONSEGUIR UN LOOK BOHO

13.6.18


Si tienes pensado en crear algún loook ''BOHO'' no es necesario que corras de tiendas a comprarte el vestizado más super boho que encuentres. Seguro que en tu armario tienes prendas veraniegas que tienen algo de estilo campestre como blusas con encajes, vestidos bordados, vestidos ligeros con estampados florales, etc. Sácale partido a tu armario con las prendas que ya tienes.

Mi propuesta de look hoy es sencilla pero muy acertada. He optado por esta preciosa blusa de Shein tiene rollazo mediterraneo y campestre que me encanta.  Se ha convertido en una de mis prendas favoritas por lo cómoda y lo bonita que es.
He decidido combinarla con jeans y para darle un rollo distinto al look que os enseñé el otro día y coneseguir ese rollo boho, he optado por añadirle un sombrero en color camel que con el blanco siempre es un acierto.  Y como calzado unas espardeñas planas en tejido denim que le dan ese toque de campo. Por último para el bolso he optado por uno bandolera en color camel.

¿Qué te parece?











¿Y tú cómo crearías tu look boho?

Si tienes cualquier pregunta dejámelo abajo en los comentarios o escríbeme a zaracabanyesblog@gmail.com.


Blusa: Shein
Jeans: Stradivarius
Bolso: Misako
Espardeñas: Tienda local
Sombrero: Zaful

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Me gustan mucho las blusas amplias y frescas para el verano. La tuya es preciosa y me gusta que la hayas combinado en este look más informal. Te queda genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com