CÓMO COMBINAR UN PICHI DE TWEED - LOOK 403

16.4.18


Una de las prendas que hemos visto durante las pasadas temporadas que veremos en esta temporada son los pichi o petos. Durante la pasada temporada los vimos además de diferentes tejidos como la pana, el cuero, el tweed, etc.

Yo particularmente me declaro fan total del tejido tweed, en especial en chaquetas, pero cuando ví este bonito pichi me encantó y no me lo pensé dos veces en pedirlo en la web de Shein. Me encanta su forma y como me sienta,  y lo mejor es que se le puede sacar mucho partido tanto en looks formales como informales.
Hoy os lo enseño combinándolo con un jersey en color teja para darle un toque de color al estilismo. Podemos combinar el pichi con cualquier prenda superior como camisetas, camisaso blusas. Y como prenda de abrigo he apostado por una biker negra.
Para no pasar frío en las piernas me he puesto unas medias tupidas negras (este frío polar que ha vuelto en pleno abril no es normal) y como calzado unos botines negros de tacón.

¿Qué os parece?





OTRAS COMBINACIONES:

1. Combinaríamos el pichi con una blusa blanca con mangas de encaje y como calzado optaría por unos zapatos negros de tacón.
2. Otra opción sería combinar una camiseta blanca con el pichi y deportivas blancas.








¿Vosotras también sois de pichi?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, besos.


Biker: Dresslily
Pichi: Shein
Jersey: Shana
Botines: Zaful
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com