CÓMO CUIDO MI ROPA PARA QUE SE MANTENGA SIEMPRE PERFECTA

8.2.18

Como toda amante de la moda y la ropa, una tiene que saber cómo cuidar sus prendas para que duren tiempo. Muchas veces pensamos que la importancia  de usar un adecuado detergente y suavizante no es importante y lo cierto es que sí lo es. Hay que tener mucho ojo con qué tipo de detergente lavamos nuestra ropa si no queremos que tenga un aspecto acartonado y rasposo.

En casa siempre hemos usado detergente de jabón de Marsella que deja la ropa impecable y con una textura agradable, pero la prenda no termina de estar del todo bien si no se utiliza suavizante. Así que siempre utilizo suavizante ya que para mi tanto la textura como el olor de la prenda es muy importante, ya que al ponértela es mucho más agradable, sobre todo si el olor permanece mientras su uso en seco. Una costumbre que tengo, es poner en la misma cajita donde se vierte el detergente es añadir una pequeña cantidad de suavizante. Y por supuesto en la cajita que es para el suavizante verter la cantidad que le toca, normalmente pongo un tapón y medio.
Personalmente me gustan los olores florales como el olor a rosas, es un olor súper agradable que me recuerda muchísimo a la primavera, mi estación favorita.

¿Y vosotras cómo cuidáis vuestras prendas?


 
Para aquellas como yo, que os gusta que vuestra ropa huela bien y el olor sea duradero e intenso, os tengo muy buen noticias. Y es que Testamus está realizando una campaña con las nuevas fragancias de Mimosín Intense. Cuatro fragancias diferentes con las que nuestra ropa se quedará con una textura suave y con ese olor duradero que todas queremos. Las francias son:
  • Estallito de Pasión.
  • Elixir Floral.
  • Explosión de Color.
  • Éxtasis Tropical.
 

Además Testamus está buscando 3000 embajadoras para que prueben Mimosín Intense y su #Fraganciasuperduradera , si quieres ser una de ellas lo único que tienes que hacer es participar AQUÍ.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

1 Sin comentarios

  1. Hola!!
    En mi casa mi madre siempre me ha insistido también muchísimo en el correcto cuidado de la ropa. No se trata sólo de llevar algo bonito y de buena calidad, si no también cuidarlo adecuadamente tal y como cuentas en esta entrada. Cuando me vine a vivir a montones de km de casa, una de las cosas que más me costó fue hacerme a la lavadora, y las primeras semanas tenía a mamá día sí y día también al teléfono para no liarla parda con la colada. Un auténtico show.

    A mi personalmente no me gusta ponerle suavizante a la ropa, o al menos no de continuo. Me han dicho que las telas se desgastan más rápido! D:
    Un saludo, y gracias por estos consejos!!

    Amanda
    www.somethingfashion.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com