JEANS ROJOS PARA IR TRABAJAR - LOOK 327

8.11.17

Empezamos la semana mirando al cielo, disfrutando del momento y viviendo la vida como a cada quien le apetece, ¿os animáis?

Hoy os propongo este look working, estas últimas semanas os he propuesto algunos ehh jeje los podéis ver aquí. Como os iba diciendo, me he decidido por una combinación que nunca falla el rojo con el azul. Quizás es una combinación un tanto llamativa para ir al trabajo pero a mi me encanta. He combinado un top de cuadros vichy con volante que ya habéis visto otras veces, con unos jeans en rojo. Me encanta la combinación de cuadros con el rojo, ¿a vosotras también? Para darle ese toque formal le he añadido un blazer en negro, unos bonitos zapatos de pulsera que los podéis conseguir en mi armario de Chicfy por tan solo 12€ . Para el bolso he optado por un maxy bag tipo maletín para llevar todo lo necesario para ir al trabajo. ¿Qué os parece mi propuesta chicas?
















¿Os animáis a los jeans rojos? ¿Qué os parece llevarlos en looks working?

Blazer: Sammydress
Top: Girasol
Jeans: Lefties
Zapatos: Chicfy 
Bolso: Parfois

Si os ha gustado el look de hoy no dudéis en compartir en las redes sociales al final del post 😉.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. I love all the trends you put together! Looks great!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho la combinación que has hecho de colores.. hay que ponerle alegría al trabajo.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  3. Zara amor siempre vas ideal a trabajar!!
    Serás la envidia de la ofi, no?
    tu blusita de cuadro vichy me tiene loca.
    Besazos amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría serlo jajaja. Lo cierto es que estoy terminando de estudiar, me queda muy poquito para terminar.
      Me alegra que te haya gustado el look Teresa, besos

      Eliminar
  4. Me gusta tu propuesta porque realmente es de entretiempo y sirve, por tanto, para cualquier estación del año. Los tacones son geniales porque no parecen demasiado altos y eso es cómodo. La chaqueta es mi prenda preferida del look. Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que estilazo! Te queda genial el jeans, le vas a dar muchisimos uso! Esta temporada el rojo lo vamos a ver por todos lados ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com