CAMEL WORKING GIRL - LOOK 329

13.11.17

Madre mia!! Qué locura!! Ya parecía que me estaba acostumbrando al veroño y como ha cambiado el tiempo en estos 4 días. ¿Alguna más está constipada por aquí?
Tengo que decir que el verano es mi estación favorita pero admito que el frío ya me apetecía, ya que tengo muchas ganas de ponerme ropa abrigada y lucir mis abrigos favoritos. ¿A vosotras os pasa lo mismo?

Hoy os propongo un look otoñal para ir a trabajar (ahora mismo le añadiría un pañuelo gorfito con el frío que hace jaja) con los colores que más me gustan para esta temporada como son el negro y los marrones.
Mi look working consiste en el super básico: BLAZER+CAMISETA+PANTALÓN, ¡¡nunca falla!! He combinado una camiseta blanca lisa con unos jeans negros (fondo de armario) y le he dado el toque de color con una bonita maxy blazer en marrón, aunque parace más bien camel. Para los complementos he optado por unos stilettos en camel de punta (que alargan la pierna) y para el bolso un maxy bag negro de charol y piel (sintético) con un detalle de un bolsillo con print de leopardo. Me encanta este tipo de combinaciones. ¿A vosotras qué os parece?















Blazer: H&M
Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Stradivarius
Zapatos: Primadonna
Bolso: Parfois
Gafas: Antonio Bandoras x Opticalia

¿Qué os parecen este tipo de looks para ir trabajar? ¿Qué soléis poneros vosotras en looks working?

Si os ha gustado el look de hoy, no dudéis en compartir por las redes sociales 😉

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Un outfit genial Zara ❤ tengo una blazer de ese estilo y me encanta y qué decir del Bolsito, me parece una monada, muy guapa 😉

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  2. Mi estacion favorita es l otoño por las prendas superpuestas . Abrigos....dia d lluvia.... jjj muy guapa y bonita blazer

    ResponderEliminar
  3. Un workibg look perfecto! Me encanta la combo de camel con negro y el toque divertido que le has dado con el bolso de animal print.

    ResponderEliminar
  4. Ese bolso es una monada! Y la blazer es lo más! Me encantan los colores, estas preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un look top para otoño, es muy elegante. El camel tiene una mil y una versiones y esa combinación de chaqueta con pantalón es perfecta para un día de trabajo o una salida especial. Te sienta genial este estilo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com