3 LOOKS CON SUDADERA

14.11.17


Seguro que muchas de vosotras al igual que yo os encantan las sudaderas con mensajes o lisas. Y es que aunque es una prenda que la considerariamos más para los looks sport, cada vez nos animamos a usarlas más en looks un poco más arreglados. Y hoy os propongo 3 looks diferentes con una sudadera gris.

LOOK 1. SUDADERA + LEGGINS + BLAZER .

Para el primer look, he combinado la blazer con unos leggins negros. Para los complementos he optado por unos botines negros para que las piernas se vean más largas y un clutch también en negro. Para darle un toque arreglado he optado por un maxy blazer en camel a modo de abrigo. Y para llevar el cuello abrigado, un pañuelo estampado en negro y blanco.


LOOK 2. SUDADERA CON PANTALÓN DE VESTIR.

Para el segundo look, he combinado la sudadera con un pantalón vestir en color gris, también le he añadido un chaleco en color verde militar. Y para los complementos he optado por unas deportivas blancas y un bolso negro.



LOOK 3. SUDADERA + PANTALÓN VICHY

Para el tercer look, he combinado la sudadera con un pantalón estampado vichy. Para darle un toque arreglado he optado por una chaqueta de tweed en color fucsia. Para los complementos he optado por unas zapatillas blancas y un bolso en azul.


 ¿Qué os han parecido los looks? ¿Cuál es vuestro favorito?

Si os ha gustado el post os invito a que lo compartáis en las redes sociales😉

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

https://blogspot.us17.list-manage.com/subscribe?u=e3716433c97aa740b9bbfad9f&id=ed4db8888d


  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Las sudaderas son prendas estrellas porque combinan con todo. Me gustan muchísimo como quedan con faldas midi también!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Unos outfits fantásticos. Mi favorito es el primero
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy poco de sudaderas, así que cuando compro una intento quitarle el toque sporty que tiene y darle más protagonismo como lo haces tu en look 2!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las tres opciones, la que más, la última... yo cada vez uso más las sudaderas, me parecen una prenda ideal.
    Angycloset

    ResponderEliminar
  5. Estas súper guapa! El que más me ha gustado es el primero. Besos, bonita

    ResponderEliminar
  6. Estos looks son muy top, preciosa! Me encanta la sudadera, te queda de cine! Yo también le pongo algunas veces una camisa debajo, quedan genial!

    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado las sudaderas, me ha parecido una prenda muy cómoda. Pero desde que se lleva tanto combinada con prendas más arregladas me ha ganado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com