WHITE SHORTS - LOOK 303

13.9.17

Hoy os enseño estos bonitos shorts blancos que tengo desde hace unos años y que nunca antes os había enseñado por aquí. Los he combinado con un top de cuadros vichy y unas sandalias en nude. Para darle un toque de color al look le he añadido un bolso bandolera en rosa. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.








Top: Girasol - Shorts: Stradivarius - Bolso: Zara - Sandalias: Tienda Local

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Me gustan mucho las prendas de estampado Vichy y con los shorts en blanco el top queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Aii que bonita estás hoy!!!
    El top es una monería, es ideal.
    Y las sandalias son amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me flipa el top guapa es lo más, un abrazo!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El top es precioso Zara y con blanco queda genial, como siempre muy guapa 😘

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  5. Amo esa blusita maravillosa cariño 😚😚 Me ha encantado el post!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal Zara,
    Me encanta tu camisa.
    La tendencia del cuadro vichy ha sido sin duda una de mis favoritas este verano.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! El top es ideal! Es que el vichy es perfecto para todo!!
    Angycloset

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy fan de los shorts! y los blancos no pueden falta en verano.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  9. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la blusa tiene un toque muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com