SHORTS Y CAMISETA - LOOK 302

11.9.17

Cuando tienes esos días en los que te apetece ir cómoda, yo siempre apuesto por looks como el de hoy. Una camiseta divertida, shorts cómodos y unas sandalias. Y por último siempre me gusta darle al look un toque especial con los complementos, como este clutch tan chulo que tiene la franja inferior de esparto. No me puede gustar más, ¿y a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.









Total look: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Esos shorts me parecen una monería y muy elegantes.
    Estás ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Monísima ��estas mas que guapa �� me encanta el look. Buen comienzo que nos has regalado.

    Un fuerte abrazo cielo, que tengas la mas bonita de las semanas corazón.

    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar
  3. Increible el look que llevas,me encanta los shorts con las rayas de colores, me parece super ideal y como bien dices para ir super cómoda, 10 de 10. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta la mezcla de camiseta de letras con short de rayas, estás preciosa y súper trendy.

    ResponderEliminar
  5. Que monos son esos shorts! y con la camiseta y el cinturón quedan ideales :)

    Mua!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación!! la camiseta me ha enamorado por completo!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué camiseta más ideaal Zara me ha encantado 😍 tu cómo siempre guapisima 😘

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, sobretodo esos shorts de rallas. Este verano se han llevado un montón y los que mas me gustaban se agotaron enseguida. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Un look de 10, fresco y comodísimo.
    Un beso guapa
    Angycloset

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com