¿PREPARADA PARA EL OTOÑO? by SHEIN

12.9.17

¿Preparadas para el otoño? Yo todavía me estoy haciendo a la idea jajaja, pero echando un vistazo a una de mis webs favoritas Shein, he encontrado algunas prendas que me han encantado que ya he añadido a mi lista de compras jaja.

Empezamos por una bonita sudadera negra con un divertido dibujo de unas orejas y bigotes de un gato. En mi opinión este tipo de prendas no pueden faltar en nuestro armario, por que además de ponérnoslo con jeans, con un pantalón de vestir como el que os enseño de rayas en blanco y negro, me parece que queda ideal y más si le añadimos un bonitos stilettos en rojo o negro. ¿Qué opináis vosotras?

Los jerseys gorditos de lana o punto sobra decir que son necesarios, ya que si no moriríamos de frío jajaja. Os propongo este en azul marino con unas bonitas y divertidas mangas de volantes con detalles de perlitas, me parece una auténtica monada. Con unos jeans de talle alto quedaría ideal y estos de estilo boyfriend me encantan. ¿Os gustan este tipo de jeans?

Una chaqueta de tweed, aunque muchas opinen que es para señoras mayores, no puede faltar en nuestro armario chicas. Quedan genial con todo, con jeans, pantalones de vestir, con faldas, con vestidos largos o cortos... No dudes en hacerte con una, si dudas por el color, yo optaría siempre por el blanco, el negro o el azul marino, son clásicas pero quedan genial con todo. Yo he elegido una blanca con detalles plateados que me parece una monada y con un vestido sencillo como el que os enseño de manga larga con ese detalle en la falda del vestido de efecto camisa queda ideal.  ¿Qué opináis vosotras?

Si todavía no os habéis pasado por Shein os animo a que lo hagáis por que tienen unos descuentos por inicio del otoño.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo. 

http://www.shein.com/WWW-WomenClothing-20170904-Y-vc-32974.html?aff_id=11619


  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Hola!!

    Yo ya tengo ganas de que venga el otoño para que así venga el frío de una vez jejej, soy más de frío que de calor jejej Además quiero ponerme ya jerseis super calentitos

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. Bueno al igual que tu yo tampoco me hago la idea esa de que este por aqui ya el otoño, casi a la vuelta de la esquina la verdad. Estas propuestas que nos traes me encantan porque tienes un gusto muy chulo para la ropa. Que tengas un lindo dia preciosa 💗

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Fantástica selección. Me encanta la sudadera
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El jersey de mangas acampanadas y perlas es espectacular!
    Besotes


    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com