SHORTS DENIM CON ROTOS by ROSEGAL - LOOK 280

5.8.17

Cuando te enamoras de unos shorts te enamoras y punto. Tengo que decir que los pantalones con rotos no me gustan mucho pero cuando ví estos con los flequitos fue amor a primera vista, tenían que ser míos.
Para combinar unos shorts así hay que tener mucho cuidado si no queremos que nuestro look sea demasiado casual, por lo que hay que combinarlo con prendas un poco más arregladas como una blusita, un top bonito, un prenda que lleve algún detalle especial que desvíe un poco la atención de los shorts. Yo los combiné con una blusita blanca con detalles de crochet en la zona del escote, y para los complementos opté por el camel ya que nunca falla.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xx.



OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN:
+Combinaríamos los shorts con un una blusa blanca abotonada de media manga, una blazer blanca y unas sandalias de tacón en nude. Podría ser un look perfecto para ir a comer.
+Otra opción podría ser con un body negro y sandalias de tacón en negro. También le añadiríamos al look un maxy blazer con detalles brilli, sería un look ideal de noche.











Top: Aquiles - Shorts: Rosegal - Sandalias: Tienda local - Bolso: Misako

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Me encanta lis shorts
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que ideal, me encantan los shorts.
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  3. Me gustan esos shorts, he de decir que a mi me encantan los ripped jeans.. le dan un toque perfecto a los looks..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. Es una prenda muy versátil! A mí me encantan y es un básico para todos los veranos! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Look veraniego total, me encantan! Los shorts trendy total, es perfecto para el verano. Me encantan los accesorios me parecen que quedan muy bien con el look! Un super look preciosa! :*

    ResponderEliminar
  6. aiiinnnss si es que no pueden ser más ideales! normal que te enamorases de ellos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, una buena combinación de colores. Me encantan los shorts! Voy buscando unos así. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Guapísima!! Que bien te quedan los shorts!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com