PANTALÓN DE VESTIR CON ZAPATILLAS by GAMISS - LOOK 278

2.8.17

Una de las combinaciones que me encantan es combinar los pantalones de vestir con camisetas básicas y deportivas. Y en el look de hoy os traigo mi propuesta, combino unos bonitos pantalones de vestir en color gris oscuro con rayas de Gamiss, con una camiseta blanca con mensaje que ya habéis visto en el blog, unas deportivas blancas y un bolsito negro. ¿Qué os parece mi propuesta?











Camiseta: Tienda local - Pantalón: Gamiss - Zapatillas: Tienda local - Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Amazing outfit! You have great bag. :)

    Can you follow me? I follow you :)

    Have a nice day!
    murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de los pantalones tipo traje al sporty, queda tan genial. Ya sabes que yo soy muy fan. Donde haya una sneaker que se quite lo demás.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Super comfy and stylish look! Love the pants!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los pantalones, son súper elegantes.
    Estás muy bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Ideal guapísima me encanta el post ❤️❤️ ✌😙😍 que tengas el más bonito de los días mi amor.

    Un saludo:

    https://amicubasite.com/2017/08/01/para-los-creyentes-del-amor-flower-power/


    😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la camiseta tiene un toque muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta este tipo de combinación, haces los pantalones mucho más versátiles y el resultado es un look cómodo y actual. Un beso

    ResponderEliminar
  9. UN look perfecto para el día a días!! Eso si la camiseta es lo mas!!! me enamorado!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Un look très chic, además de cómodo. Me encantan los pantalones que valen para muchas situaciones y para varias estaciones del año. La combinación más deportiva es muy original :)

    ResponderEliminar
  11. ¡si, si, si!
    Yo lo llevo mucho para ir a la oficina e ir súper cómoda.

    Besos - Susana
    Fashion in the street

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com