CONJUNTO ÉTNICO by ROSEGAL - LOOK 279

4.8.17

No me puede gustar más este conjunto de dos piezas de Rosegal que me llegó hace unos días. Ya llevaba tiempo queriendo hacerme con uno y cuando ví este en la web no me lo pensé dos veces. El estampado es precioso y el tejido es de lo más fresco y cómodo, no me ha decepcionado nada la calidad de las prendas. El top llega justo por la cintura por lo que es ideal para combinarlo con pantalones de talle alto, y el short es de talle alto y lleva una goma ajustable que hace que se quede en su sitio y no se mueva.
He combinado el conjunto con complementos en camel, unas sandalias planas con detalles glitter y un bolso bandolera.  Y como siempre le doy el toque al look con unas bonitas gafas de sol de efecto espejo. ¿Qué os parece?

Muchas veces me preguntáis por el tema de los envíos, de normal llegan entre unos 7-15 días aproximadamente. Y el tema de pago puede ser por paypal, así que no hay problema con estas webs.

Os dejo el código descuento ''Rosegalxie'' para que aprovécheis en vuestras compras.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xx.













Top y short: Rosegal - Sandalias: Tienda local - Bolso: Misako

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Muy bonito el conjunto
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Preciosa 🌹🌹🌹 😍 Me encanta el look!!!!!

    Saludos

    https://amicubasite.com/2017/01/18/%E2%9D%A4%F0%9F%92%83%F0%9F%92%83%EF%BB%BF/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com