BROWN PANTS by GAMISS - LOOK 281

7.8.17

Hoy os enseño estos bonitos pantalones de Gamiss de color marrón claro, de un tejido de lo más agradable y comodo. Me encanta el detalle de la lazada a modo de cinturón hace que el pantalón sea de lo más femenino. Lo he combinado con una camiseta básica blanca y como complementos he optado por el negro en sandalias y bolso.
¿Qué os parece chicas?

Con el código descuento  GamissXie10 podéis aprovechar para comprar en toda la web.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.













Camiseta: Stradivarius - Pantalón: Gamiss - Bolso: Parfois - Sandalias: Rosegal

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Los pantalones se ven súper cómodos y perfectos para el verano. y con la camiseta básica va genial.

    un beso y feliz lunes!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta los pantalones
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look perfecto, combinado con prendas básicas y accesorios, me encanta el toque que aporta el pantalón.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!! Esas sandalias molan muchisimo
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Esos pantalones son lo más! Me encantan y están muy de moda. A ti te quedan geniales in beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones son ideales, todo un basico! No te cansaras de ellos, se ven comodos y los has combinado de maravilla. El bolso ya te dije..... me tiene enamorada jejeje...

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com