BLUE SWIMSUIT

10.8.17

En el vídeo de la semana pasada (aquí) ya os enseñaba este bonito bañador de Sfera, que se ha convertido en mi favorito de este verano. No sé que me ha dado este verano por el bañador entero que me he olvidado completamente del bikini. Y es que es tan comodo de llevar y además de sexy. Y es que todas podemos usarlo, da igual que tengas más curvas o menos,que tengas más o menos pecho, a todas nos sienta de maravilla.

Como os decía antes este bañador en azul marino con escote de pico, se ha convertido en mi compañero de piscina este verano. Me encanta como me sienta y lo cómodo que es. En mis looks de piscina este verano he incluído los sombreros de playa, ya que estas altas temperaturas que estamos teniendo están siendo bastante fuertes, y el cabello sufre al estar tanto rato expuesto al sol, así que con un sombrero o una gorra ayudamos. ¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.






Bañador: Sfera - Capazo: Tienda local - Sombrero: Tienda local - Toalla: Mercadillo 

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com