3 LOOKS CON TOP DE VOLANTES

1.8.17


Como cada martes aquí tenéis tres looks con las misma prenda. Y hoy os propongo 3 looks con este bonito top en azul cielo con volantes.

El primer look que os propongo combino el top con unos shorts de rayas y para los complementos he optado por el camel. Es un look ideal para ir a dar un paseo.


Para el segundo look, he combinado el top con unos jeans en negro y para los complementos opté por el camel. Perfecto para una mañana de compras.


Y en el último look, combino el top con unos jeans y unas sandalias en nude. Le di un toque divertido al look con un maxy bolso blanco con estampado de hojas y flores. Si le añadimos un blazer podría ser un look perfecto para ir a trabajar.


¿OS HAN GUSTADO LOS LOOKS? ¿CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Los tres son geniales. Me encanta el top. Mi favorito es el último
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Los looks con la blusa me fascina!!!! De los 3 que nos has mostrado me gusta el primero primero el pantalón corto de rayas que me fascina!!! Y el último el toque de las sandalias altas está genial. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los 3 looks! aunque sin duda me quedo con el primero!! me parece precioso, muy femenino e ideal para una tarde de verano para salir a pasear! me encantan los complementos que elegiste!! las sandalias son preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh me han encantado los 3 looks. Los volantes,una tendencia de lo más favorecedora, me encantan

    El rincón de Pau blog 💚

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top y yo como amiga del Febim me quedaría con el tercer look aunque todos son preciosos, me encanta como lo has combinado de las tres formas! Y lo más importante, De donde es este top?
    Yo tengo uno parecido de Primark pero me gusta más el tuyo jeje

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los looks, estas monisimo en todos! El primero es el que más me gusta, es más mi estilo y las sandalias son lo más!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com