3 LOOKS CON TOP DE CUADROS VICHY

8.8.17

Hoy como cada martes, os propongo 3 looks diferentes con este bonito top de cuadros vichy en azul y blanco.

El primer look que os propongo, combino el top con unos shorts en color nude de un tejido ligero y un poco más arreglado que los básicos shorts. Para los complementos he añadido unas sandalias de cuña en nude y un maxy bag en camel. Por último le he añadido un maxy collar joya en dorado con piedras.


Para el segundo look, he combinado el top con unos jeans que llevan un divertido bordado en las rodillas de unos gatitos que ya los vísteis aquí. Para los complementos he optado por un bolsito bandolera de caña y unas sandalias planas en camel.


Para el tercer y último look, he combinado el top con un pantalón blanco. Un maxy bag en camel y unas sandalias con detalles glitter hacen resto.


¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cómo combinaríais el top?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Unos outfits fantásticos. Me encanta el 2, esos jeans 😍😍😍
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi l cuadro vichy me pilrra sea vestid camiseta....camisa....
    Creo q tus looks son geniales. Bss

    ResponderEliminar
  3. Si algo muy habitual que me pongo hoy !!! jajajaj alguna vez me quedo en blanco pero es algo raro que me ocurra Me encanta con has combinado la blusa de estampado vichy. Una prenda muy versátil. Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 3 looks! el top es una monada, adoro los cuadros vichi y el toque del volante me parece ideal!! me gustan las 3 opciones, pero el vaquero con los dibujos del gatito me ha parece ideal, me ha enamorado!! las sandalias que llevas en el tercer look con el brilli brilli también me chiflan!! estás divina!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Los 3 looks que llevan son ideales, del primero me gusta el hecho de combinar el Camel con el Vichy para tomar algo en la terraza y demás. Del segundo me gusta el pantalón de gatitos que se los he visto a otra blogger y son fantásticos y el tercero me fascinan las sandalias brillo brillo. De los 3, me quedo con el segundo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Ay el vichy cuanto juego da en los outfits! Yo sin duda alguna me quedo con el segundo, porque esos jeans tan cucos me han vuelto loca.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy muy fan de los cuadros vichy, creo que le dan un toque romántico a los looks que hacen que queden preciosos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com