WHITE AND BEIGE - LOOK 273

24.7.17

Estos días de calor están siendo bastante sofocantes, aquí en el Mediterraneo si no te pasas el día a remojo o con el aire acondicionado en marcha es imposible conseguir refrescarse. Las altas temperaturas de este año están siendo de locos, hasta yo creo que me vuelto loca con el look que os enseño hoy. Si continuáis leyendo entenderéis por qué.

El look que os propongo hoy no me puede gustar más, y es que el blanco y el beige son dos colores que me encantan para el verano. Estés más morena o menos te resalta mucho la piel.
He combinado el top blanco que os enseñé hace unas semanas aquí, con estos shorts de talle alto que ya habéis visto varias veces. Me encantan por que no son los típicos shorts, tienen ese rollo arreglado que para no ir tan casual pueden funcionar muy bien. Le he añadido al look este maxy blazer en blanco (que por cierto lo tenía super olvidado en el armario) y como complementos un pequeño clutch en blanco y mis sandalias de cuña que últimamente las llevo un montón de lo comodas que son. Sin duda este look me lo pondría para salir a cenar una noche. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN:

-Con la misma base del look, cambiaríamos los complementos y optaríamos por el dorado para el bolso y los zapatos, y conseguiríamos un look de noche.






Blazer: Vintage
Blusa/Top: Girasol
Shorts: Okeysi
Sandalias: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Me encanta este look! Hace un par de semanas me compré una blazer blanca que me tiene enamorada. Me muero por estrenarla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de look, me fascina los shorts de vestir (son una amante de ellos), además el blazer me chifla, todo el conjunto más bien jejejeje. Los colores están genial con estos calores que está haciendo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Dos tonos claritos que quedan ideales juntos! Me ha encanta la blazer, tiene una elegancia brutal
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa Zara la blazer blanca es todo un acierto, me encanta

    Buenas noches preciosa El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vestir de blanco y colores claros en verano.

    Estás ideal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación del blanco con el beige. La blazer es monísima.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com