VIDEO: MAQUILLAJE DE NOCHE

20.7.17

Otra semana más, aquí os traigo un nuevo video. Hoy os enseño a como hacernos un maquillaje de fiesta sencillo. Espero que os guste y os resulte útil.



Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. Zara, que ideal te ha quedado el maquillaje! Me gusta mucho como has usado los tonos oscuros, a mi se me da fatal... ¡seguiré tus tips!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu video yo y el maquillaje no somos muy buenos amigos tus consejos van a ser de ayuda!
    Gracias!!! Muakk!! mañana me vendrán de perlas!!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito el maquillaje, además no es tan recargado y eso lo hace ver más femenino y perfecto para una noche de verano. Tomo nota y a ver si lo puedo hacer yo jejeje. Un besazoooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com