VIDEO: COMO PERSONALIZAR UNA CAZADORA DENIM

27.7.17

Seguro que muchas de vosotras habéis caído rendidas ante esta tendencia de las cazadoras bordadas o con mensajes. Y otras no queréis gastaros tanto dinero en una cazadora de esas, por lo que hoy os enseño en un diy de lo más sencillo para que os personalicéis vosotras mismas vuestra cazadora.
Espero que os guste y os sirva de ayuda.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. La cazadora ha quedado fenomenal y muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me ha encantado el vídeo!!! que bien coses, yo soy super torpe para esas cosas, me encantaria aprender a coser y bordar, a ver si busco un hueco y me pongo a ello!! la cazadora te ha quedado de lujo, estoy deseando verla en un look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me ha gustado el vídeo... es que me ha llevado a mi infancia ya que cuando iba a la escuela hacíamos este tipo de manualidades y me lo pasaba pipa. Me ha encantado preciosa! :*
    Muuaaak!

    ResponderEliminar
  4. Genial! Me ha encantado la idea. Yo también soy una amante de los DIY.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com