PINK JUMPSUIT - LOOK 272

21.7.17


Hoy os propongo un look para ir al trabajo, con este bonito mono en color rosa pastel con las mangas de volantes. Me gusta muchísimo el tejido, es muy agradable al llevarlo y lo más importante es que sienta genial al llevarlo puesto. Le he añadido complementos en negro para restarle el toque dulce que tiene la prenda. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.




OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN:

-Combinaríamos el mono con unas sandalias en dorado y un cluch en el mismo tono, y sería un look ideal para salir de noche.
-Para un look casual, combinaríamos el mono con unas sandalias camel y un bolsito bandolera en el mismo color. Sería un look ideal para ir de shopping.












Mono: Aquiles
Sandalias: Rosegal
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. Me encantan los monos para el verano y lo volantes de las mangas son ideales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Ains Zara, que bien te queda el mono!! El rosa te sienta de fabula ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todos colores pasteles, son fenomenales!
    y me encanta como tu mono queda con bolsa, es una buena combinación

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com