PALM JUMPSUIT by GAMISS - LOOK 268

12.7.17

Hace unos días os enseñaba por mi perfil de instragram (@zaracabanyes) este bañador tan bonito de Gamiss que me tiene totalmente enamorada. El estampado no puede ser más bonito pero lo mejor de todo es como sienta, yo me veo muy favorecia y sexy.
Tiene un precioso escote con tiras cruzadas y con tirantes finitos que se anudan en la parte de atrás. El escote de la espalda es precioso y sienta muy bien.

Para chicas que como yo tenemos poquito pecho y mucha cadera este tipo de bañador nos favorece mucho, ya que el escote en pico nos realza el pecho y la parte de la braguita al ser ajustada nos afina la silueta y no deja ver aquellas zonas que no nos gustan.

En cuanto a su calidad no me ha decepcionado en absoluto. No se ha deformado al labarlo y tampoco se ha descolorido por el cloro de la piscina o el sol, y eso que lo estoy usando un montón.

Si tenéis pensado probar los trajes de baño de esta web, yo os recomiendo que os cojáis una talla más de la que soléis usar normalmente, para no llevaros sustos por si el bañador os está pequeño.

Espero que os haya gustado el traje de baño y os sirvan de ayuda mis recomendaciones. Muchos besos.













Bañadora: Gamiss

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. La verdad es que te sienta muy bien el bañador y es bonito.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Vamos que da la casualidad que a mi me llegara en pocos días porque también lo pedí, solo que el mío es con el fondo rosa más que nada porque este verano ya me había cogido un bikini con estampado y fondo blanco con que por un cambio pedí el rosa me gusta mucho ya veremos cómo me queda! Y Gamiss tiene unos precios increibles, verdad?
    Besos y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Such a lovely swimsuit! Beautiful photos!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. El bañador no te puede quedar mejor, ¡yo tengo ganas de uno así con estampado tropical!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el bañador, quiero uno así!!! Que chulo es 😜

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com