¿CÓMO DARLE COLOR A NUESTRO OUTFIT? - LOOK 265

5.7.17


Seguro que muchas de vosotras tenéis más de un vestido en color blanco o beige y muchas veces recurrís al clásico blanco+negro, blanco+dorado, blanco+camel o blanco+plata, ¿o me equivoco? Pues bien hay formas de darle mucho más color a nuestro look y que tenga ese punto alegre que tanto nos apetece en verano, como es con los complementos, como un bolso.

Yo he combinado este vestido beige de corte asimétrico que tantas veces habéis visto en el blog con un bolsito de mano estampado a rayas de colores y para centrar la atención solo en el bolso, como calzado he optado por mis  bonitas cangrejeras de esparto en color plata. ¿Qué os parece la propuesta chicas?

Por cierto, esta semana no habrá video ya que me ha sido imposible grabar nada entre unas cosas y otras, pero la semana próxima, aquí me trendréis con nuevo vídeo.

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, xoxo.









Vestido: Mercadillo
Bolso: Aquiles
Cangrejeras: Mercadillo
Joyas: Pandora - Bijou Brigitte - Six 

  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Un outfit estupendo. Me encanta el bolso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Such a lovely look! It really suits you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com