COMO COMBINAR UNAS ESPARDEÑAS - LOOK 275

28.7.17

Hay muchas formas de combinar unas alpargatas y hoy os propongo esta forma sencilla pero resultona. He combinado mis nuevas alpargatas denim con lazada, con una camiseta con mensaje que no me puede gustar más y unos shorts denim de talle alto. Y como complementos solo he añadido este bonito capazo que os enseñé el otro día.
¿Qué os parece el look chicas?



OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN:
-Combinar las alpargatas con un vestido blanco de estilo boho y como complementos optaríamos por un bolsito bandolera en camel.
-Combinar las alpargatas con una falda en camel y una blusa blanca. Como complementos optaríamos por un maxy bolso en camel.








Camiseta: Tienda local
Shorts: Primark
Alpargatas: Tienda local
Bolso: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Guapísima! Me encantan las alpargatas!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta la camiseta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look veraniego, cómodo y acertado!
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado esas esparteñas, un gran combo

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  5. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial, la cami es chulísima y con el capazo, crea un look muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Lookazo las esparteñas rompen completamente con el look! Ideal!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com