COMO COMBINAR UNA MAXY BLUSA CON LOS HOMBROS AL AIRE - LOOK 269

14.7.17


Hace unas semanas os enseñé  en un vídeo-post de como combinar esta maxy blusa con los hombros al aire. Y hoy os propongo este look, combinando la blusa con unos shorts denim y apostando por el camel en los complementos. Le he añadido un detalle en el bolso anudando un pañuelo, me parece ideal. ¿Qué os parece el resultado chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.














Blusa: Girasol
Shorts: Bershka
Bolso: Parfois
Pañuelo: Tienda local
Sandalias: Tienda local 




  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Me gusta mucho esta blusa con los hombros al descubierto. Te queda fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tipo de camisas con los hombros al aire! Ideal con los shorts! Besos

    ResponderEliminar
  3. La blusa es preciosa, me ha encantado el look, tan fresquito y veraniego. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  4. la blusita es una maravilla, me ha enamorado por completo!
    Un besito! #miarmarioyyo

    ResponderEliminar
  5. Vuelven los pañuelos, una tendencia qué me encanta 💗 muy guapa

    ResponderEliminar
  6. You look fab. Your blouse is amazing, I love it. xoxo
    Express Coupon

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com