COMO COMBINAR UNA FALDA AMARILLA - LOOK 266

7.7.17


Combinar una prenda amarilla es posible que muchas veces nos traiga dolores de cabeza, pero lo cierto es que no puede resultar más fácil. Una de las mejores opciones y de las mas sencillas es con algo blanco como he hecho yo en el look de hoy.
Un top blanco de encaje con esta bonita falda amarilla que ya visteis el verano pasado en el blog, no me puede gustar más el resultado. Le añadí como complementos un maxy bolso camel y las cangrejeras de esparto, para dejarle todo el protagonismo del look a la falda. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.










Top: Primark
Falda: Okeysi
Bolso: Parfois
Zapatos: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. La falda es preciosa y del color del verano!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. La falda es preciosa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, especialmente la blusa ♥!! Es super bonita y me encanta cómo lo combinas!!
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Ese blanco roto y ese amarillo son de mis colores favoritos.
    Qué buen gusto tienes.

    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com