CÓMO COMBINAR UN VESTIDO DE LUNARES/ CORAZONES - LOOK 276

29.7.17


Seguro que muchas de vosotras os habréis enamorado de algún que otro vestido de lunares y al final no os habéis hecho con él, por el miedo de no saber como sacarle partido. Pues tengo que deciros que es super fácil de combinar y más si es en blanco y negro como el mío. Con tan solo añadiéndole unos toques de color con los complementos sería suficiente y le daríamos combinaciones totalmente diferentes.

Este vestido tan bonito estampado con corazones lleva en mi armario desde hace 5 años y me sigue gustando como el primer día, ya que tiene un tejido de lo más fresquito. Y lo que más me gusta de él, es que la parte del top es como una blusa.  Esta vez le he añadido un pañuelo navy a modo de cinturón para darle color al look, este lo habéis visto varias veces en el blog que se lo añado a los bolsos para decorar. Como complementos he apostado por el camel en las sandalias y el bolso. ¿Qué os parece chicas?







OTRAS COMBINACIONES:
+Añadirle al look unas sandalias rojas de tacón y un maxy bag en el mismo color, y le podríamos añadir también al look el pañuelo a modo de cinturón.
+Podríamos ponernos el vestido con unas sandalias de cuña de esparto en color mostaza, que esta temporada están pisando fuerte, y un bolsito bandolera de colores que llevara también el color mostaza. Conseguiríamos un look con un toque colorido.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.







Vestido: Shana
Pañuelo: Mercadillo
Sandalias: Mercadillo
Bolso: Parfois 



  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

  1. Me encanta. El vestido es precioso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!
    Feliz semana guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com