COMO COMBINAR UN TOP DE ESCOTE ASIMÉTRICO - LOOK 277

31.7.17

Hoy os enseño con más detalle el look que visteis hace unas semanas en mi instagram (@zaracabanyes). En el que os enseño este bonito top asimétrico de color naranja, no me puede gustar más el color y el tejido, es de lo más cómodo y fresquito para estos días de tanta calor. El top era de mi madre y que heredé hace unos años, y la verdad es que no sé por que nunca os lo había enseñado antes. Lo he combinado con unos jeans negros de talle alto y unas sandalias negras de tacón con lazada que ya habéis visto varias veces en el blog como aquí. También le añadí al look un bolso negro que le da un toque arreglado pero casual al mismo tiempo. ¿Qué os parece chicas?
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



OTRAS FORMAS DE COMBINACIÓN:

+Combinaríamos el top con una falda denim de botones, que esta temporada la podemos ver por todas partes, y le añadiríamos unas sandalias planas en camel.
+Combinaríamos el top con unos pantalones palazzo estampados de motivos florales, y para los complementos optaríamos el nude en sandalias y clutch. Y tendríamos un look ideal de invitada para una boda de día.








Top: Caramelo
Jeans: Stradivarius
Sandalias: Rosegal
Bolso: Parfois 

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Guapísima. Me encanta el outfit. El top es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenos Lunes mi bella!!!!! Me ha encantado el post un look super especial las sandalias son preciosas!!!
    #buenosdias #lunesito #lomejordemi #bloggercubana #cubanosporelmundo #cubanblogger


    Te dejo mi post por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.wordpress.com/2017/07/30/soy-una-persona-especial-que-se-parece-a-todo-el-mundo-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D-%F0%9F%98%8D/?preview=true

    Que tengas un lindo dia y un buen comienzo de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El top es super bonito y me gusta como lo has combinado, estás guapísima!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Opino que este tipo de tops son atemporales y combinan con casi todo

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa Zaragoza,el top es precioso y el color puede dar mucho juego no sólo en verano

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa estas amor, me fascina el look completo aunque el top y las sandalias me encantan, son muy de mi estilo. Te leo en próximos post, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación del negro con el rojo y el toque del estampado leopardo.

    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  8. Estos tops estarán siempre en nuestro armario, ¡favorecen un montón y quedan muy elegantes!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado del bolso, es monisimo!!!! Me gusta la combinación, el top de caramelo??? Sigue existiendo esa firma??? Estas muy guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com