COMO COMBINAR UN BOLSO CAPAZO - LOOK 271

19.7.17

Seguro que muchas al igual que yo habéis caído rendidas con este tipo de bolso. Sobra decir que este bolso lleva con nosotras varias temporadas, por no decir años, pero esta temporada a venido pisando muy fuerte. Desde los clásicos que no llevan ningún tipo de adorno a los que lleva varios detallitos como los pompones. También los podemos encontrar en diferentes tamaños y formas, con dos asas cortas o con las tipicas de cuero.

Este tipo de bolso siempre lo hemos asociado para los looks de playa pero esta temporada hemos ido un poco más allá y también los podemos encontrar en looks de pie de calle, pero hay que tener en cuenta que con cualquier look no queda bien, tenemos que asociar este tipo de complementos para looks casual y relajados.

El que os enseño en el look de hoy lo compré en unas de las tiendecitas que hay en la calle principal de Benicassim, había enfinidad de modelos pero fue ver este y me enamoré enseguida. No os puedo decir el nombre de la tienda, porque no lo recuerdo, pero si visitáis la zona de las villas o la zona del pueblo, no podéis dejar de pasar por estas tiendas ya que encontraréis cositas artesanales a muy buen precio.

En cuanto al look, he combinado el bolso capazo con una prenda que nunca falla, un mono de rayas en azul y blanco con las mangas de volantes y con los hombros al aire (que ya los visteis aquí) tiene un tejido muy ligero que hace que sea una prenda muy comoda.  Como calzado he optado por las cangrejeras de esparto plateadas, que no he dejado de ponerme en todo el verano, le da un rollo muy guay al look.
¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.










 Mono: Rosegal
Bolso capazo: Tienda local
Cangrejeras: Tienda local

  • Share:

You Might Also Like

11 Sin comentarios

  1. Me encantan estos capazos para el verano. Creo que sería capaz de combinarlos con cualquier cosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono Zara. El color de azul es súper bonito. Voy a cotillear Rosegal ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapiiisima �� un outfit de lo más veraniego, me ha encantado el capazo

    Feliz miércoles bombón

    El rincón de Pau Blog ��

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy muy de capazos, los suelo utilizar más bien para ir a la playa.
    Pero estás preciosa, el look es ideal.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Este look es muy top, preciosa! Me encanta el mono, te queda de cine!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. No sabes como quiero un bolso así, es hermosísimo y combina con todo... me encanta el romper azul, es preciosísimo y muy veraniego.
    El look te quedo perfecto!

    Un besote,

    ResponderEliminar
  7. El capazo es una autentica monería y el mono te queda fenomenal. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he comprado un capazo. Ya era hora de tener uno en condiciones. Y me ha costado hasta que he dado con el adecuado.

    El mono te queda genial. Es precioso.

    Besos

    Paloma

    ResponderEliminar
  9. Una gran idea porque es uno de los complementos que más juego dan a tener mucho espacio y ser muy versátil. Creo que la combinación con ese mono de verano es muy acertada y además el escote Bardot sienta genial a todas! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Te ves tan hermosa en el traje. Me encanta tu bolsa.
    Ralph Lauren Coupons

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com