COMO COMBINAR EL AZUL BEBÉ - LOOK 267

10.7.17


Seguro que muchas de vosotras tendréis una blusita parecida a la que llevo en el look de hoy, con el tan en tendencia azul bebé con rallitas.
Hay muchas formas de combinar esta prenda y una que a mi me gusta mucho es con algo blanco como estos bonitos shorts de encaje y añadirle algo camel para que el look no sea tan aniñado, como estas bonitas sandalias. Me he vuelto a poner este bonito bolso bandolera de mimbre que os enseñé el otro día.
¿ Qué os parece el look chicas?

OTRAS FORMAS DE COMBINAR LA BLUSA:

+Combinar la blusa con unos jeans, metiendo la blusa por dentro del pantalón y añadiendo unas sandalias de tacón en color camel.

+Combinamos la blusa con una falda roja de cintura alta por dentro y unas sandalias de tacón en color beige. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.











 Blusa: Girasol
Shorts: Pull and Bear
Sandalias: Tienda local
Bolso: Suite Blanco

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Muy buenas ideas para combinar esta blusa que es preciosa y tiene unas mangas muy originales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. este tipo de blusas me encanta, no sólo por el azul y el blanco, sino por el detalle de los puños en encaje. es preciosa!

    un beso y feliz lunes, guapa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Un outfit estupendo. Me encanta la blusa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Me encanta la camisa y la combinación que has hecho con ella. Te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de blusitas me gustan mucho y la combinación de este azul con blanco es ideal..
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. Esta blusa es monisima y tengo un clutch super parecido. Ideal

    ResponderEliminar
  7. El look es guapísimo, el toque de encaje en los puños de la blusa me ha enamorado del todo. Además las sandalias que llevas son ideales y los complementos como el bolso. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com