COMBINAMOS EL VICHY CON LOS SHORTS DE CROCHET - LOOK 274

26.7.17

Hoy creo que me voy a pasar todo el día de la ducha a la piscina jajaja, y creo que mi oficina de hoy en vez de ser la terraza será la tumbona dentro de la piscina de los niños jajaja, ya me lo estoy imaginando jajaja.

Tenía muchas ganas de combinar el top de cuadros vichy que tantas veces habéis visto en el blog con los shorts de crochet en color verde, y no me puede gustar más el resultado.Quizás os parece arriesgado pero combinar estampados con prendas con algún tejido especial como el encaje funcionan muy bien.
Le añadí al look complementos en camel para dejarle todo el protagonismo a las prendas. ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.












Top: Girasol
Shorts: Mercadillo
Sandalias: Mercadillo
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. The top look so comfy and the short look so cute! Love the combo!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el top... soy la tonta de los cuadros vichy, lo sé! Pero que le vamos a hacer, es que me encanta ese aspecto tan dulce jejej
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Una combinación 10!!! Un look genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mezclas así que me aparece un acierto el look. :)
    El vichy es una de mis debilidades y el azul mi color favorito así que me encanta por partida doble jeje. La idea de combinarlo con complementos camel me ha parecido genial, totalmente cierto que así das el protagonismo a las prendas.

    ResponderEliminar
  5. Me mola se me queda corto!
    Buena jugado el vichy y el encaje!
    rompiendo esquemas!
    Eres de las mias!
    Te doy 100!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Mira que de primeras no era una combinación que me llame la atención pero la verdad es que queda bien.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la tendencia de los cuadros Vichy. ¡Ese top en azul es una monada!

    ¡Estás preciosa!

    Besos - Susana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com