COMBINAMOS EL VICHY CON DENIM - LOOK 264

3.7.17


Hay muchas posibilidades de combinar un top de cuadros vichy aunque os parezca complicado, que no lo es. Una buena opción es combinarlo con blanco como hice en este look o como lo combino hoy con unos jeans, una forma sencilla pero muy resultona. Le he añadido al look un bolsito de mimbre que tengo desde hace años, ya habréis visto que esta temporada los vamos a ver muchísimo por todos lados. Y como zapatos unas sandalias planitas bien comodas. ¿Qué os parece el outfit chicas?

OTRAS COMBINACIONES POSIBLES:

+Combinaríamos el top con un pantalón rojo de talle alto y dejaríamos el top por fuera para que se vieran los volantes. Le añadiríamos al look también unos zapatos de tacón en beige y un maxy bag en el mismo tono.

+Combinaríamos el top con unos shorts en beige de algún tejido vaporoso, y como complementos unos zapatos en azul y un clutch en el mismo tono.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo








Top: Girasol
Jeans: Zaful
Bolso: Suite Blanco (old)
Sandalias: Aquiles

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. me encanta cielo!!!
    la blusa es preciosa y los pantalones que monos
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. Me encanta los jeans
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que chulas las rodilleras de los vaqueros. me encanta la combinación del jeans con el vichy, queda genial.

    un beso preciosa y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Decirte que estas divina, ¿hace falta? ¡Me encantas! Esa blusa es lo más
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo quedan esos jeans ♥ ¡son adorables!
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapísimo el look! El estampado vichy es muy clásico pero nunca sale de moda, para mí es super complicado juntarlo con denim así que me ayudaste demasiado con este look :)
    Por cierto, necesito esos jeans con las orejitas de gato, es muuuuuy mono <3 ah... y tu perrito se comió el show <3 es precioso.
    Un besote, Orne Ioncoli!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué top tan ideal! Soy taaaan fan de los cuadritos vichy. Aunque reconozco que de lo que me he enamorado profundamente es de tus jeans que no pueden ser más originales y bonitos

    ResponderEliminar
  8. El vichy un estampado muy trendy y combinarlo con otros tejidos y estampados queda genial. Un look genial y muy divers tus jeans.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com