3 LOOKS CON SHORTS DENIM DE TALLE ALTO

4.7.17



A partir de hoy cada martes os traeré un post en el que os propondré 3 looks diferentes con la misma prenda. 

En el post de hoy os propongo 3 looks diferentes con unos shorts de talle alto, que ya habéis visto varias veces en el blog.  Es una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario, ya que para esos looks cómodos que tanto necesitamos en verano nos vienen genial. Este estilo de pantalón son geniales para disimular tripita ya que no marca y nos ayuda a disimular, si soy chicas que téneis mucha pierna podéis optar por los que tienen el camal un poquito mas largo y no tan ajustado. Para las chicas que no soys muy altas también os favorece mucho, ya que visualmente hace que la pierna se vea mucho más larga.
Si no soys de este estilo de pantalón siempre podéis optar por los de talle un poco más corto o de talle bajo.


Para el primer look llevo un top de volantes de cuadros vichy que con el denim siempre es apuesta segura ya que funcionan perfectamente. Lo he dejado por fuera para que se vea los volantes del top y también para alargar el talle, ya que al llevar sandalias de tacón ya alargamos la pierna. He optado por unas negras para dejar el protagonismo a las prendas.


Para el segundo look he combinado los shorts con una blusa blanca con detalles bordados de colores, como veis funcionan muy bien al colocar la blusa por dentro. Esta vez llevo unas sandalias planas en camel, una combinación que nunca falla.


El tercer look he combinado un top de tirantes en color blanco con los shorts denim y le he añadido un cinturón para marcar la cintura. Para el calzado he optado por unas deportivas blancas que son ideales para cuando haces turismo.

¿QUÉ OS PARECEN LOS LOOKS? ¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

2 Sin comentarios

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com