3 LOOKS CON BLUSA EN AZUL BEBÉ

11.7.17


Hoy os propongo 3 looks diferentes con esta blusista tan mona en azul bebé que tantas veces habéis visto por el blog. Es una de mis prendas favoritas ya que soy fan de los colores pasteles, de las prendas de estampado de rayas y el encaje.

Para el primer look, he combinado la blusa con unos shorts denim y para darle un toque medio arreglado me he puesto unas cuñas en beige y un bolsito camel.


Para el segundo look, os propongo combinar la blusa con unos shorts de encaje en color blanco roto. Le he añadido al look un bolsito bandolera de caña y unas sandalias en plata.


Y para el tercer look, he combinado la blusa con unos jeans blancos de talle alto. Le he añadido también unas cuñas en beige y un bolso en camel.


¿Cuál de los tres es vuestro look favorito? ¿Como combinaríais la blusa?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. SUPERLOOK! La verdad te sienta genial la blusa, zara! Has creado un look muy chic!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Que blusa tan mona por favor !!! Me encanta!!! Perfecta para el día día

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu propuesta y es que esa blusa da mucho de sí por su color azul bb que combina tan bien con cualquier color. Kisses bonita.

    LOS40ENBOGA

    ResponderEliminar
  4. Mi look favorito sin duda es el último con los pantalones largos blancos, estás guapísima y la blusa es preciosa. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com