VIDEO: ¿QUÉ ME LLEVO A LA PLAYA?

21.6.17


Como cada miércoles os traigo un nuevo video y os cuento qué me llevo a la playa, desde las sandalias a las cremas solares. Así que si queréis conocer con detalle todo lo que llevo en el bolso de playa, darle play al vídeo.





Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


 QUÉ ME LLEVO A LA PLAYA?:

  • Share:

You Might Also Like

3 Sin comentarios

  1. La crema solar es un imprescindible para mí, en la playa y en todos lados! :)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos videos/tag.
    Ha estado genial
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos tus tips. Las sandalias yo también las uso de ese estilo, pero este año se me rompieron y no las encontré iguales, ¡tendré que hacer una visita a primark pero me pilla muy lejos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com