VIDEO: MI RITUAL DE BELLEZA EN VERANO

28.6.17

Aquí tenéis el vídeo de esta semana, hoy os cuento cuál es mi ritual de belleza en verano. Os enseño algunos productos que llevo un tiempo utilizando y que estoy encantada con ellos como la crema facial de Naobay que ha sido uno de los mejores descubrimientos que he hecho este año.
Si queréis conocer los productos que utilizo darle play al vídeo, os espero allí ;)



PRODUCTOS QUE UTILIZO:
-Agua Micelar con Aceite de Garnier

-Crema facial matificante de NAOVAY

-Lápiz para cejas Brow Artist de L'Oreal Paris

-Paleta correctores de Maybelline

-Máscara de pestañas Maxy Volumen de Deliplus.

-Bálsamo lavial de SUAVINA


  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Que chulo todo! Yo también uso la misma mascara de pestañas, da mucho volumen. Me ha entrado el gusanillo de probar el agua modelar bifásico, aunque al tener el rostro un poco graso no sé si me ira bien. Muchas gracias por las sugerencias. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo el vídeo, me han gustado los productos que muestras, creo que un par de ellos probare.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! Como te lo curras!
    Unos productos geniales.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Que vídeo tan chulo! Me encantas las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  5. que video mas chulo cielo, me apunto todos los pasos!
    Un besito cielo, te espero por mi nuevo post!!
    #miarmarioyyo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com