TURQUOISE JUMPSUIT - LOOK 399

12.6.17


Me encantan este tipo de prendas vaporosas y que se les puede dar muchos usos, tanto en un look casual como el de hoy o en uno un poco más arreglado para la noche.
En el look de hoy combino el mono con las espardeñas plata y el bolso de ganchillo que me encanta para el verano, que como habréis visto este año este tipo de bolsos los podemos ver por todos lados. Como accesorios solo me he puesto un maxy collar para alargar el cuello ya que el mono es de escote cerrado. ¿Qué os parece el look?

OTRAS COMBINACIONES POSIBLES

+Para un look de noche le añadiría unas bonitas sandalias de tacón negro, un clutch también negro y una blazer en negro también.
+Para una cita de día, apostaría por el dorado en sandalias y accesorios, una blazer blanca o en nude y un maxy bag en el mismo tono.


Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, que paséis una buena semana, xoxo.










Mono: Tienda local
Espardeñas: Mercadillo
Bolso: Tienda local 
Collar: Mercadilllo

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Que monada de mono y nunca mejor dicho
    Jajajaj
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobre todo el color del mono y el toque de las borlas.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo! Te queda genial el mono, tiene un color precioso y estoy segura de que le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Un ideal ahora que ya llega que digo llega ya casi estamos en verano! Fresquito y cómodo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. el mono es una preciosidad, me encanta este color!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogsot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El mono me encanta y el color de verano, la verdad y te doy todaa razón en las dos combinaciones de noche y de día me las apunto. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. El mono tiene l color ideal y tus sparto son geniales. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com