PINK FLOWERS - LOOK BBC - LOOK 261

26.6.17

La época de comuniones ya ha terminado pero ahora viene con mucha más fuerza la de las bodas, así que aquí os traigo un look para esos eventos que tanto nos gustan a las mujeres.

Mi propuesta de look de invitada de día es con este bonito vestido de corte lady con estampado de flores en rosa y morado con el fondo en azul marino. Cuando ví este vestido me enamoré a primera vista y es que además de su corte que es de mis favoritos ya que a mi me favorecen mucho, me encantó su estampado por que parece que esté pintado a mano, una auténtica preciosidad.  Le he añadido una cinta negra a modo de cinturón, para marcar un poco más la cintura. Para darle un poco más de color al look he aprovechado el color rosa de las flores que lleva el vestido para añadirle estos bonitos zapatos tricolor que tantas veces habéis visto en el blog, me gusta mucho como quedan juntos. Y por último un bolsito negro de mano. ¿Qué os parece mi propuesta chicas?

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana, xoxo. 











Vestido: Promessa Novias
Zapatos: Diosas del Pecado
Clutch: Marypaz

  • Share:

You Might Also Like

10 Sin comentarios

  1. Los vestidos de estampado floral me encantan y éste tiene un corte muy favorecedor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. el vestido es una preciosidad cielo, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los estampados en verano siempre son un acierto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad de vestido, Zara! me encanta el corte que tiene y queda genial con esos zapatos.

    un beso guapísima y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Que vestido tan bonito, me encanta.
    Feliz lunes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. El vestido no puede ser más elegante, me gusta muchisimo el estampado y es ideal para todos los eventos ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Que monada de look.
    Me encantan los vestidos de flores,
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos vestidos preppy y suelen quedar bien a todas las figuras. Este en particular te queda estupendo. Kisses bonita

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com