COMO COMBINAR UNOS SHORTS ESTAMPADOS - LOOK 262

28.6.17


Combinar una prenda estampada a veces puede darnos quebraderos de cabeza, cuando en realidad es más sencillo de lo que creemos. Por ejemplo si se trata de una prenda estampada de flores lo más sencillo sería combinarla con algo blanco, negro o camel, o otra opción sería aprovechar los colores que lleva el estampado y elegir uno de ellos para añadirle otra prenda de ese color o con los complementos.
Para que lo veais mejor fijaros en el look que os propongo hoy con estos bonitos shorts estampados de flores en varios colores con el fondo en blanco. Yo he apostado por añadirle una camiseta básica blanca así destacan los shorts y como complementos unas sandalias planas blancas con la puntera glitter y un maxy bag en camel.
¿Qué os parece mi propuesta chicas?


OTRAS PROPUESTAS DE COMBINACIÓN:
+Combinarimos los shorts con una blusa blanca de tirantes con escote en la espalda y como complementos sandalias de tacón y clutch en dorado. Sería una opción perfecta para salir de noche.
+Una propuesta para ir al trabajo sería combinar los shorts con una blusa en amarillo pastel, le añadiríamos también un maxy blazer en blanco y como complementos unos zapatos  de tacón y maxy bag en camel.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.












Camiseta: Stradivarius
Shorts: Tienda local
Sandalias: Mercadillo
Bolso: Parfois 




  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. El short es bonito, tiene muchas posibilidades además de tener uno de los estampados estrella de la temporada.. las flores

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección! Al final los básicos siempre son la mejor opción para combinar con un estampado. Aunque ahora yo soy muy fan de todas las partes de arriba con escote Bardot :)

    ResponderEliminar
  3. Qué monada de bermudas 👏 me hanencantado,el bolso también es ideaaal muy guapa 😘

    ResponderEliminar
  4. Los shorts estampados son una excelente opción para los looks veraniegos.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la combinación, muy cómoda! Los pantalones me molan mucho sobretodo el estampado tan veraniego

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com