COMO COMBINAR UNA CAMISA MASCULINA - LOOK 402

19.6.17

Pensaba que con la llegada del calor no me anirmaría a usar camisas de manga larga, pero lo cierto es que esta de rallitas en azul que la habéis visto varias veces en el blog no puede ser más fresquita. Llevarla medio abierta con shorts me encanta, que es lo que he hecho en el look de hoy, que la he combinado con unos shorts beige que os enseñé el verano pasado aquí y con unas sandalias planas también en beige. Para darle un toque diferente al look le añadí este bolso bandolera en rosa que ya os enseñé hace unas semanas y que se ha convertido en uno de mis bolsos favoritos. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis un buena semana, xoxo.












Camisa: Zaful
Shorts: Okeysi
Bolso: Zara

  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. que monada de blusa y qué bien te queda con ese bolsita! un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. la camisa es preciosa, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look!
    Feliz lunes guapa
    https://nairgraphies.com/blog

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado un look super coqueto, me gusta mucho como quedan los shorts... ¡yo remetería la blusa por un lado del short para que se viera más!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. La camisa me fascinan, con el tema floral y las rayas, vamos mato por una de ellas, con los shorts de tiro alto que llevas me enamora del todo. Son la mar de comidas las camisas overside. Genial el post.Un beeso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Desde ahora tengo un mundo de posibilidades, mi marido tiene un montón de camisas preciosas (por supuesto se las eligo yo ajajajajaj(

    Está feo que lo diga yo, pero es que este post mola mucho
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/22/corpus-christi-toledo/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com