COMO COMBINAR UNA BLUSA DE FLORES - LOOK 263

30.6.17


Una combinación que nunca falla con una prenda de estampado floral es combinarla con algo blanco, bien con otra prenda o con algún complemento. Y eso es lo que he hecho yo en el look de hoy, combinar esta bonita blusa con unos jeans blancos. Para darle un toque un arreglado he apostado por mis nuevas sandalias negras de Rosegal que ya la habéis visto varias veces en el blog en los últimos días. Aprovechando que la blusa tiene algunos tonos rosas le he añadido al look mi bolsito bandolera rosa, ¿ya os he contado que es mi favorito? jaja.
Como véis a este tipo de prendas se le pueden sacar mucho partido, son prendas sencillas pero que les podemos sacar mucho partido. ¿Qué os parece a vosotras?

OTRAS COMBINACIONES POSIBLES

+Combinariamos la blusa con unos jeans y unos zapatos de tacón o sandalias de tacón en fucsia y le añadiríamos también un maxy bag en beige.


Hoy vuelve a salir Charly por aquí y es que aprovechamos para sacar las fotos cuando le sacamos por la tarde. Como podéis comprovar en las fotos tiene más arte que yo para posar jaja. Por cierto, ¿os gusta qué salga Charly en los posts?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.











Blusa: Aquiles
Pantalón: Girasol
Sandalias: Rosegal
Bolso: Zara


  • Share:

You Might Also Like

6 Sin comentarios

  1. Preciosa la blusa y que monada tu perrito
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. La combinación muy acertada y las sandalias son muy bonitas y perfectas para un montón de opciones
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de look. Las sandalias son muy chulas. Que guapa estas cielo

    ResponderEliminar
  4. Ains Zara, estoy de acuerdo contigo! Las blusas de flores no pueden ser más bonitas y dan unos toques muy especiales a los looks :)
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Una propuesta genial para el veranito. Me encantan los pantalones blancos y con el top de flores
    quedan muy bien.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com