BLUE AND BLACK - LOOK 254

5.6.17

El verano pasado ya os enseñé varias veces este bonito top en azul bebé con volantes, y esta vez lo combiné con unos jeans negros y complementos en camel. Me encantan este tipo de looks para esos días en los que no sabes que ponerte. ¿Qué os parece a vosotras?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.








Top: Girasol
Jeans: Stradivarius
Bolso: Parfois

  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Un outfit estupendo. El top es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tops con los hombros descubiertos, todo un acierto.

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Ainnss que me gusta esa blusa, ¡la verdad es que queda genial el look completo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece un top de lo más cómodo para el verano, y aunque el color no me gusta mucho, la forma me parece muy bonita. :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha enamorado la blusita
    , pero total ! 😍 Aunque la zapatos no se quedan atrás! Me encanta la propuesta, Zara! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de blusita! Queda de maravilla, tiene lo favorecedor del escote mesonera y la comodidad de los tirantes

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa �� me encanta cómo ha quedado el azul con negro ��

    El rincón de Pau Blog ❤

    ResponderEliminar
  9. La blusita es perfecta, me encanta este color, es una pasada y siempre a la moda :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com