BEIGE AND PINK - LOOK 260

23.6.17

Para esos días en los que tienes que salir corriendo de casa por que tienes que hacer algún recado o sacar a tu pequeño amiguito a pasear (como en mi caso jaja), una opción que a mi me encanta es: vestido + sandalias + bolso bandolera.  Comodidad ante todo ya que tendremos que ir de un lado a otro y con cierta prisa.
¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Que paséis una buen fin de semana, xoxo.









Vestido: Tienda local
Sandalias: Tienda local
Bolso: Zara


  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. El vestido es una monada y el toque del color que le da el bolsito genial. Por cierto, me encanta tu acompañante!

    ResponderEliminar
  2. Que vestido más bonito, además parece fresquito y cómodo. Me encanta cómo lo haz combinado y lo cómoda que vas con las sandalias.
    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar
  3. estas divina con ese vestido! te sienta genial el color nude!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada. Las sandalias parece muy cómodas. Pero lo que más me gusta es tu acompañante.
    Un beso
    Angélica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com