WHISTLIST ROSEGAL

9.5.17

Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la web Rosegal. Una tienda online como muchas otras donde podéis encontrar moda lowcost. Tengo alguna prenda de esta web y tengo que decir que la calidad me ha sorprendido al igual que en otras webs, totalmente recomendable.
Os enseño algunas de mis prendas favoritas de la web y que ya tengo fichadas para este verano.











¿Qué os parece la lista chicas? ¿Tenéis algún favorito?

Si estáis buscando vestidos mini pero más informales os dejo también el link aquí

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, xoxo.





  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Fantástica selección. Me encanta el top y short estampado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos!!! Difícil a la hora de elegir uno, aunque creo que si tendría que hacerlo me decantaría por el conjunto de top y short en colores rojos y blanco! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los shorts vaqueros con los bordados que me parecen ideales! también me encanta el mono azul de la primera foto!! que ganas de que llegue ya el sol y el buen tiempo para quedarse!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aii me encanta todo.
    Una selección fantástica.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que selección de productos tan completa! Me encantan las sandalias ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Tenemos los mismos gustos Zara! Tu lista me encanta, me gusta todo, todo! Si tuviera que elegir un producto me llevaría tiempo decidir, parece que esta tienda tiene cosas preciosas! 💙💙💙
    Besistes y feliz miércoles guapa!
    Nuria

    ResponderEliminar
  7. una seleccion estupenda, me encanta!
    Un beso enorme, te espero por "Mi armario y yo"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo de Rosegal!! Mis favoritos? Los shorts!! Un besazo!

    El Armario de Vero

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com