VIDEO: SEIS LOOKS CON LA MISMA PRENDA

31.5.17

Como casi todos los miércoles, digo eso por que a veces no os puedo traer por falta de tiempo, hoy os traigo un nuevo vídeo en el que os propongo seis looks diferentes con una blusa con los hombros al aire y de rayas, que seguro que muchas de vosotras tenéis una similar.
Son looks totalmente diferentes y que os pueden inspirar a aquellas que no se os ocurren más ideas de como combinar esta prenda. Os propongo algunos más sencillos y otros un poquito más arriesgados.
Si queréis ver todos los detalles tan solo tenéis que darle play al vídeo😉

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



LOOK 1:
Blusa: Z&L Shorts: Primark
Sandalias: Rosegal
Bolso: Primark

LOOK 2:
Blusa: Z&L
Shorts: Primark
Espardrilles: Mercadillo

LOOK 3:
Blusa: Z&L
Falda: Okeysi
Sandalias: Mercadillo

LOOK 4:
Blusa: Z&L
Jeans: Zaful
Sandalias: Rosegal Bolso: Primark

LOOK 5:
Blusa: Z&L
Pantalón: Lefties
Sandalias: Mercadillo

LOOK 6:
Blusa: Z&L
Pantalón: Z&L
Sandalias: Mercadillo

  • Share:

You Might Also Like

5 Sin comentarios

  1. Mis opciones favoritas son la primera, que me encanta así como de vestidito; y la que llevas la falda amarilla, me encanta el color y como queda
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la combinación con el pantalón de gatito jejejeje muy original tu propuesta, Zara¡ besitos ❤️😘

    ResponderEliminar
  3. La blusa es muy mona y súper ponible! 💙 Me ha gustado con shorts tanto por fuera como por dentro y con la falda amarilla, unas combinaciones geniales!
    Besotes y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta iniciativa, me ha encantado todos los looks, sobre todo los jeans con los dibujitos y la falda amarilla.
    Lo mismo te copio la idea con otra prenda ya que veo el video muy útil.
    Te veo en próximos post preciosa, un besote grande
    Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tener una prenda así nos saca de más de un apuro ;) Me gustan todos los looks, pero el que más el segundo! Gracias por las ideas preciosa! Un besitooo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com