VIDEO: ONDAS CON LA PLANCHA

3.5.17

Hola bonitas!! Como cada miércoles os traigo un nuevo vídeo y hoy quiero enseñaros como me hago las ondas con la plancha. Las que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me gusta mucho hacerme este tipo de peinados, en los looks que os enseño cada semana lo véis muchas veces. Es un peinado con el que me siento muy cómoda y así vario de llevarlo liso. No es difícil de hacer y cuando le cojes el truco en 10-15 minutos lo tienes. Espero que os guste y que os sirva de ayuda ;)

Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. Parece sencillo pero nunca me quedan como quiero... tendré que practicar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog ni tu canal y la verdad es que me gustan, así que aquí me quedo como seguidora.

    Me va a venir muy bien este tutorial ya que no soy muy hábil haciendo estas cosas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ondas, yo tmb me las hago con la plancha y me suento genial con ellas, para variar del pelo liso :)
    un besito guapa
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. bufff yo soy una negada para esto de las ondas con las planchas, aunque lo explicas estupendamente reconozco que soy una torpe así que me doy por vencida jajjaja, me conformaré con veros a vosotras

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el tutorial que ofreces, viene genial para cambiar de liso. A mi para díario me gusta llevarlo ondulado.

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.es/2017/05/sea-breeze.html

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el video.
    Feliz miércoles guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  7. Sabes que intento, intento e intento y no logro hacerlas con la plancha. Voy a intentar tu forma y te cuento que tal va...
    Deberias hacertelas mas seguido, te quedan hermosas!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com