VIDEO: HAUL PRENDAS Y ACCESORIOS PRIMAVERA / VERANO

17.5.17

Después de dos semanas sin traeros ningún vídeo post, hoy os traigo un pequeño haul de las últimas cositas que han llegado a mi armario. Así que si queréis saber cuales son, darle play al vídeo :)


Todas las prendas que os enseño son de dos tiendas locales que hay en Sagunto (Valencia) y ambas están en la Av 9 de Octubre.

Blusa mangas encaje: Girasol
Blusa hombros al aire: Girasol
Top volantes: Z&L
Top blanco: Z&L
Vestido corazones: Mercadillo
Espardeñas: Mercadillo

  • Share:

You Might Also Like

4 Sin comentarios

  1. aiiiiiiiiiisss el vestido de corazoncitos me ha cautivado! me encanta muy muy muchoooo! ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, menos mal que ya ha llegado el calorcito para ponernos cosas fresquitas. La camisa azul con aberturas laterales me ha parecido muy guay, no me había topado todavía con ninguna de ese estilo. El resto de blusas son muy bonitas, aunque no me han llamado tanto la atención.
    Por cierto, el vestido es lo más, muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues están genial tus compritas, a todas les vas a sacar mucho partido porque es todo ideal para el buen tiempo, y todo muy combinable. ^^ Lo que más me ha gustado es el top blanco (me encanta el corte y puesto debe quedar ¡precioso!) y las espardeñas, ¡parecen super cómodas! :) Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el vestido y para ser del mercadillo es monísimo... si es que en esos lugares puedes encontrar cosas preciosas y muy originales pero también que pocas lo lleven jejejeje... Estos vídeos son de mis favoritos así que yo feliz de verlo jejeje. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com