TOTAL WHITE - LOOK 393

22.5.17

En el look de hoy os traigo un total white, con crop top con escote en la espalda y pantalón de talle alto. Le he añadido un toque de color al look con la blazer estampada en diferentes tonos de rosa y cangrejeras plata con la suela de esparto. ¿Qué os parece el look chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.







Blazer: Zaful
Top: Z&L
Pantalón: Z&L
Cangrejeras: Mercadillo


  • Share:

You Might Also Like

13 Sin comentarios

  1. Ayyy estas ideal! La chaqueta me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta un look repleto de luz y el color contrasta perfectamente

    ResponderEliminar
  3. me encanta la espalda de la blusa, es preciosa

    besitos cielo
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el detalle de la espalda! Yo me declaro fan de los looks total white, me parecen muy favorecedores ahora que nos vamos poniendo morenitas!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Pedazo de espaldaaaaaa, y la chaqueta es espectacular. Sencilla pero preciosa.

    Te dejo mi último post de deco, room tour
    https://simplysory.wordpress.com/2017/05/23/deco-room/

    ResponderEliminar
  6. me encanta el cluth, es super chulo!
    Te espero por mi blog guapa, un beso!
    #miarmarioyyo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el detalle de la blusa en la espalda y el look ideal. Muy guapa😘
    http://www.priskolbeck.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un look ideal.
    Me encanta el toque de color en la chaqueta.
    Estás guapísima.
    Un abrazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima, me encanta el total look en blanco y la chaqueta le da el toque de color, que por cierto es súper mona. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  10. Increíble el look que llevas en blanco, además la espalda de la blusa es espectacular, al aire. Además​ los zapatos en plata en combinación están de 10. Genial el look. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los total white looks.
    Un beso
    Angélica
    http://angelicasandoval.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com