PINK - LOOK 387

1.5.17


Empezamos el mes con un look de lo más primaveral con esta bonita blazer que ya os enseñé hace unos meses en este look. Tenía muchas ganas de que volviera el calor para volver a sacarla por el blog. Me sigue gustando igual que el primer día, el estampado no puede ser más bonito y original.
Quise darle todo el protagonismo a la blazer y la combiné la blazer con una blusita blanca (que ya habéis visto varias veces por el blog) unos jeans y unas slippers en rosa pastel aprovechando que la blazer lleva esos colores. Por último le añadí un bolsito bandolera en rosa oscuro que se ha convertido en mi favorito.
¿Qué os parece el look?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.



Fotos: N. Barcelo

-----

Blazer: Zaful
Blusa: Aquiles
Jeans: Mango
Slippers: Mercadillo
Bolso: Zara


  • Share:

You Might Also Like

7 Sin comentarios

  1. me han enamorado tus zapatos! tengo obsesión por los bichos, no lo puedo evitar jajajaj , la blazer es una preciosidad.

    besitos y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Oye q bonito es l outfit. La chaqueta es increible y las slipers super monas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un outfit fantástico. Me encanta la chaqueta y los zapatos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. La blazer es una monada, muy primaveral. Me encanta como lo has combinado con los tonos claros, queda genial. Pero sin duda me he enamorado de las abejitas de los zapatos, a mi esas cosas me pareen muy adorables jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Zara la chaqueta es super bonita. ¡Me ha encantado!
    Además, la combinación con los jeans me ha parecida muy acertada.

    Besos - Susana

    ResponderEliminar
  6. Sin duda que el blazer es la pieza clave del look! Me encantaaa! Los accesorios son perfectos y le quedan de lujo al outfit! Muaaak!

    ResponderEliminar
  7. esa chaquetilla no me puede gustar más, tiene un estampado divino!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com