MARIPOSAS Y CORAZONES- LOOK 246

8.5.17

Empezamos la semana con un nuevo look en tonos camel que tanto me gustan. Hace unas semanas os comenté que ya había guardado todos mis botines, pero cuando hace dos semanas tuvimos esos días de frío medio invernal no me quedó de otra que volver a ellos. Así que aproveché para fotografiar este look sencillo: con una camisa blanca estampada de mariposas y corazones (que la tengo desde inicios del blog hace ya 6 años) que tiene un bonito detalle con una lazada, jeans, mi cazadora de ante favorita que tantas veces habéis visto en el blog y mis botines favoritos que ya vísteis aquí.
¿Qué os parece chicas?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


Cazadora: Zaful
Camisa: Stradivarius
Jeans: Mango
Botines: Vienne Shoes

  • Share:

You Might Also Like

8 Sin comentarios

  1. Que monada de camisa!
    Y con esa cazadora queda genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Este look es muy top, preciosa! Me encanta el estampado de la blusa.
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Un outfit fantástico. Me encanta la camisa
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chuli la blusa y los botines idealss. Bssss

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una monada, yo soy muy fan de los looks básicos.
    ANGYCLOSET

    ResponderEliminar
  6. Estás guapisima 😘 un outfit genial 👏

    Feliz día, te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/05/11/summer-is-coming-con-maletas-originales/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta !!! A veces también opto por ir color camel en vez de combinarlo todo con negro, le da un estilo distinto.

    ResponderEliminar
  8. Los looks básicos siempre son un acierto
    Estás muy guapa! Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com