GAMISS WHISLIST

10.5.17

Hoy tocaría un nuevo vídeo, pero me ha sido imposible grabar nada este fin de semana, así que hoy os traigo un nuevo post shopping.
Seguro que muchas ya conocéis la web Gamiss, una tienda online de moda low cost muy similar a otras que ya conocéis.
Desde hace dos años me he animado a comprar en estas webs ya que tienen cosas de lo más monas y a muy buen precio. Y hoy os enseño algunas prendas que ya he fichado jeje.













¿Qué os parece mi lista de deseos? ¿Tenéis algún favorito?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, xoxo.


  • Share:

You Might Also Like

9 Sin comentarios

  1. Yo tengo el mono a rayas y me viene pequeño!!
    Una selección fantástica.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Fantástica selección. Me encanta todo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de ese bañador, que bonito es todo! nos llevas al consumismo linda!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  4. Me encantó toda tu selección! El traje de baño es lo máximo ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la selección de cosas! Lo qué más me gusta es el bañador de palmeras, esta muy de tendencia ahora mismo esta clase de estampados :)

    ResponderEliminar
  6. Una selección ideal!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Un whislist genial! me he enamorado del top de volantes y del bañador!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, lo malo es que me haces crear necesidades jejejeje.. el bañador me encanta así que uno así este verano fijo que cae ;) Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
  9. Si que conocía esta web pero nunca he pedido nada pero qué cosas más lindas y la wishlist que nos muestras!! Me ha encantado todo sobre todo la blusa de rayas, idealisima. Un besito linda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario :D / Thanks for your comment :D

zaracabanyesblog@gmail.com